TENEMOS GRAN EXPERIENCIA EN RUTAS POR MARRUECOS
ORGANIZADORES DEL SAIDIA FESTIVAL
EXPERIENCIA 4X4 EN COMPETICIÓN AL MAS ALTO NIVEL
UN EQUIPO JOVEN Y PREPARADO...
NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO TANTO COMO LA COMPETICION
FLOTA DE VEHÍCULOS POSICIONADA EN MELILLA
CONOCEMOS EL DESIERTO COMO NADIE EN ESPAÑA.
LUXOTOUR, NUESTRO OPERADOR LIDER EN MARRUECOS

Detrás de la organización de la Expedición SUR, esta un grupo de personas, profesionales en viajes de aventura y de competiciones del motor.

Como organizadores de viajes, ALBORANNIA somos una agencia de viajes especialista en viajes de aventura de todo tipo,  cada año organizamos y realizamos alrededor de 20 viajes al año, a las zonas menos turísticas de Marruecos, a través de nuestra web www.4x4facil.com, realizamos Raid extremos para 4×4 enduro y buggies, Rutas 4×4 para aficionados en todo terreno, rallyes para coches clásicos de colección, Rallyes para turismos y Harley davidson.

4x4facil

En nuestros diferentes tipos de rutas, llevamos de aventura tanto a pilotos oficiales de todo terreno, que buscan raid extremos, como a familias con niños que buscan disfrutar de su 4×4 en el desierto, gracias a todas estas rutas de años, hemos llegado a convertirnos en expertos en seguridad, las rutas, incluidos los raid extremos, se diseñan partiendo siempre sobre la premisa de garantía 100% en seguridad. Son miles y miles de km recorridos sin percances.

Varios integrantes de nuestro staf, tienen muchos años de experiencia en el mundo de las agencias de viaje líderes en España, y garantizan una perfecta ejecución de una aventura de estas características. Como agencia de viajes somos los organizadores de @Saidiafestival. Un viaje / festival de Música que cada año, de dos semanas de duración, se celebra en Saidia y la participación es de 1200 estudiantes universitarios

Saidia festival 2015

Pero la verdadera garantía de éxito de la expedición SUR, se basa en el profundo conocimiento de Marruecos, desde hace mas de 12 años que nuestros jefes de operaciones, están realizando raid, rutas y rallyes por todo Marruecos, conocemos cada duna, cada pista, cada hotel.

Nuestra oficina operativa, está situada en la ciudad de Melilla, por lo que tenemos la ventaja de la proximidad, y el disponer de los vehículos en África nos da este conocimiento de las rutas en Marruecos.

13390_459353070806203_520952058_n

COMPETICIÓN

Entre nuestros jefes de operación, sumando los eventos deportivos del motor, hemos participado en:

  • 3 Rallyes Dakar, como pilotos, 2 en África y uno en América del Sur. Terminando las 3 ediciones
  • 2 rallyes Dakar más, como coche de la organización.
  • Sahara aventura: 12 participaciones: 3 victorias, 2 segundos 1 tercero.
  • Cup Coronel Tapioca: 2 participaciones.
  • Raid Maroc: 1 participación 5º puesto.
  • Rally baja Aragón 06
  • 2º clasificado campeonato de Andalucía todo terreno 2008
  • BAJA AFRICA: 11 participaciones. 1 victoria general y 2 º puestos 1º cat, de Buggies 2013.
  • Campeonato Navegación Todo Aventura. 2 participaciones, 1 victoria y 2º puesto.
  • 3 participaciones en la TITAN Desert como vehículo de organización.
  • Subcampeon en categoría buggies rally Merzouga 2014

Nuestro objetivo en competición siempre ha sido terminar, y en el mundo de los rallyes TT, a veces terminar es ganar.

 

LUXOTOUR:

luxotour

La comercialización de expedición SUR a través de agencias de viaje se realiza con nuestra mayorista amiga Luxotour, Luxotour es la mayorista mas importante en España para el destino marruecos, recientemente acaba de celebrar su 35 aniversario y es una garantía de calidad dentro del sector de la agencia de viajes.

Cuando acuda a su agencia a reservar Expedición SUR, indique que es un producto del Tour operador Luxotour, y rápidamente tendrá confirmación de su plaza a la expedición.